å

WOOF MY ASS

Primer póster de 'CBGB', homenaje musical al mundo del Punk

Descubre el cartel dónde su heterogéneo reparto se mezcla con una estética muy comiquera y desenfadada. Alan Rickman será el dueño del famoso local neoyorquino.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Abril 2013 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

CBGB es el acrónimo de "Country, bluegrass and blues", pero también el título de una nueva película que pretende recoger una época plagada de drogas, sexo y "rock and roll". Bueno, rock and roll no es precisamente lo que encontraremos en 'CBGB' pero a tenor del póster, y sabiendo cuál va a ser su argumento, estamos seguros de que disfrutaremos de buenas dosis de elevados decibelios.

'CBGB'

CBGB fue un club mítico de Nueva York por el que desfilaron las bandas más importantes del punk y del rock de los últimos cuarenta años. Entre ellos encontramos grupos como Blondie, The Misfits, Guns N' Roses, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers o AC/DC. El bar, aparte de por sus conciertos, era famoso por su lamentable estado de limpieza al que se hace referencia en el mismo eslogan del cartel. Se inauguró en 1973 y echó el cierre, pese a la oposición de sus seguidores, en 2006 por las enormes deudas que arrastraba su dueño, Hilly Kristal.

Una de las grandes bazas de la película se encuentra en los nombres adscritos al variado reparto. Alan Rickman será el dueño del local por el que pasarán artistas tan conocidos como Debbie Harry (Malin Akerman), Cheetah Chrome (Rupert Grint), Stiv Bators (Justin Bartha), Lou Reed (Kyle Gallner), Terry Ork (Johnny Galecki), Genya Ravan (Stana Katic), Iggy Pop (Taylor Hawkins) o Idaho (Freddy Rodriguez). La mujer de Rickman será interpretada por Ashley Greene.

Pareja bien avenida

La película corre a cargo de Randall Miller, director centrado en el mundo de la televisión cuyo mayor éxito en cine es la película romántica 'Un toque de seducción'. La historia partirá de un guion escrito por él mismo junto a su esposa y habitual colaboradora, Jody Savin.

Películas