å

DE MANO LARGA

Tráiler en español y nuevas imágenes de 'Ahora me ves (Now You See Me)'

Jesse Eisenberg y Woody Harrelson lideran un grupo de ilusionistas que aprovechan sus shows para robar bancos. El reparto se completa con nombres como el de Morgan Freeman o Mark Ruffalo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2013 | 15:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los magos vuelven a estar de moda. Ya son varias las películas que están comenzando a llegar a la gran pantalla con los ilusionistas y prestidigitadores como protagonistas de la trama. Si además juntamos trucos de magia con ladrones de guante blanco, la acción está asegurada. Esto es 'Ahora me ves (Now You See Me)'.

Ahora me ves

Gracias a eOne Spain, os presentamos el primer tráiler de la película, doblado al castellano. La cinta está protagonizada por un grupo de ilusionistas formado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco e Isla Fisher. El reparto se completa con nombres como los de Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine o Mélanie Laurent.

Ladrones con corazón

En 'Ahora me ves', Harrelson y Eisenberg, que repiten juntos tras 'Bienvenidos a Zombieland', encabezan el cartel de un espectáculo de magia que sirve de tapadera para cometer robos. Pero "The Four Horseman", el nombre del grupo, no son tan malos como parece. Parte del botín lo regalan al público, en plan Robin Hood. Sin embargo, unos inspectores buscarán la forma de pillarles para que dejen de robar los bancos de la ciudad.

Además del tráiler, también os presentamos las imágenes que se filtraron hace unos días, ahora en alta calidad. 'Ahora me ves' está dirigida por Louis Leterrier ('Furia de Titanes') y llegará a los cines españoles en el mes de junio.

Películas