å

POR AMOR AL ARTE

Imágenes de George Clooney y Matt Damon en el rodaje de 'The Monuments Men'

El polifacético artista regresa con este trabajo tras las cámaras en el que mostrará un curioso rescate en zona enemiga. Matt Damon será uno de los militares implicados.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Abril 2013 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

A principios del mes pasado daba comienzo en Berlín el rodaje de la nueva película como director de George Clooney. La expectación es grande, por lo que ya se han filtrado las primeras imágenes del rodaje- Gracias a Daily Mail podemos ver al director (quien también aparecerá en la cinta) junto a uno de sus principales protagonistas, Matt Damon.

'The Monuments Men'

El traje militar que lleva el actor está justificado si nos atenemos al periodo histórico y lugar dónde nos trasladará Clooney en 'The Monuments Men'. La historia presentará a un grupo de directores de museos y restauradores americanos, que al final de la IIGM fueron enviados por el presidente Franklin D. Roosevelt a la zona enemiga, para recuperar valiosas obras de arte que el régimen nazi tenía pensadas destruir. El guion parte de un libro de Robert M. Edsel que ha adaptado Clooney junto a su habitual colaborador Grant Heslov.

En el reparto encontramos a un gran número de actores de prestigio que no han querido perderse la oportunidad de trabajar a las órdenes del laureado director. Clooney protagonizará la cinta acompañado de Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bill Murray, Hugh Bonneville, John Goodman y Bob Balaban.

Cerrando el año

Su estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre, con la intención de ser una de las propuestas más potentes de la próxima temporada de premios. Aunque tendrá que luchar con el notable parecido argumental con la reciente ganadora del pasado año, 'Argo', la cuál contaba con producción de Clooney. ¿No creéis?