å

HUMOR APOCALÍPTICO

James Franco y Seth Rogen camuflan el nuevo tráiler de 'Juerga hasta el fin' como 'Superfumados 2'

Los actores nos gastan una broma en el April Fools Day para presentar su comedia apocalíptica. También tenemos el tráiler real sin censura, con la ladrona de Emma Watson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2013 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El 1 de abril es el equivalente en Estados Unidos al 28 de diciembre en nuestro país. Es April Fools Day, una jornada en la que cualquier noticia puede ser simplemente una grandísima broma para despistarnos. Algunas parecen tan reales, que es prácticamente seguro que muchos llegarán a creérselas, y otras no dejan de ser simples chistes para pasar un rato de risas.

Juerga hasta el fin

Si James Franco y Seth Rogen están implicados, probablemente sean del segundo tipo. Y es que ayer presentaron el nuevo tráiler de una secuela totalmente inesperada: 'Superfumados 2'. ¿Cuándo grabaron la película? ¿Quién tenía idea de su existencia? Al final del vídeo se explica todo, no deja de ser un tráiler camuflado de 'Juerga hasta el fin'.

Junto con este jocoso vídeo, los dos actores presentaron el nuevo tráiler sin censura, el de verdad, de su comedia apocalíptica. James Franco organiza una fiesta en su casa, con invitados como Michael Cera o Rihanna. Pero la música dejará de sonar en cuanto comience el fin del mundo.

Emma Watson, experta ladrona

El tráiler no tiene desperdicio, no todos los días podemos ver a Emma Watson entrando en casa del actor para robar las provisiones. "Hermione nos ha quitado todas nuestras cosas", dicen en el tráiler, en el que vemos que Watson ha aprendido muy bien de su personaje de 'The Bling Ring'. Seth Rogen dirige con Evan Goldberg esta locura llamada 'Juerga hasta el fin', que llegará a los cines el 23 de agosto.