å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Jude Law y Rooney Mara son psiquiatra y paciente en un clip exclusivo de 'Efectos secundarios'

Steven Soderbergh "se despide" de la dirección de largometrajes con este thriller sobre la adicción de los norteamericanos a los medicamentos para tratar la depresión y demás problemas mentales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2013 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Efectos secundarios' podría ser la última película que veamos de Steven Soderbergh. Claro, que eso ya lo hemos dicho unas cuantas veces. El director en eterna jubilación pendiente nos presenta un thriller en el que se introduce en el polémico mundo de la psiquiatría y las farmacéuticas.

Efectos secundarios

Jugar con el cerebro es muy peligroso y sin embargo, cada día, miles de norteamericanos confían en las pastillas milagrosas que acabarán con sus depresiones, insomnio y problemas por el estilo. Rooney Mara interpreta a una de esas personas en esta película, de la que os presentamos un nuevo clip, cortesía de eOne Spain.

Ayuda profesional

Mara se sienta en el diván de Jude Law, un psiquiatra que escucha atentamente cómo la protagonista conoció a su pareja en la ficción, Channing Tatum. Aunque esta escena pueda parecer muy entrañable, estando Soderbergh detrás de la cámara, sabemos que la vida de la joven va a sufrir más de un revés.

Channing Tatum, Rooney Mara y Jude Law estarán acompañados por Catherine Zeta-Jones, que interpreta a otra psiquiatra que trató previamente a la protagonista. 'Efectos secundarios' llega a los cines el próximo viernes 5 de abril.