å

NO ME DAS MIEDO

Tony Stark tiene un mensaje para el Mandarín en el nuevo TV Spot de 'Iron Man 3'

El multimillonario habla a los medios para acusar a su adversario de cobarde y recordarle que el asunto es entre ellos dos. Estreno el 26 de abril en España.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2013 | 14:39

Comparte:

¡Comenta!

Cada avance de la esperada 'Iron Man 3' se encarga de mostrarnos los enormes peligros por los que tendrá que pasar Tony Stark cuando se vea atacado por un lunático que pretende destruir todo aquello que quiere. En esta ocasión, vemos al personaje interpretado por Robert Downey Jr. amenazando directamente a su adversario. A ello, debemos sumarle un montaje frenético que recoge algunas de las imágenes más impactantes de adelantos previos.

'Iron Man 3'

La película llegará el 26 de abril a España, adelantándose una semana a su estreno estadounidense. El reparto vuelve a conformarlo Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, y las incorporaciones de Rebecca Hall, Guy Pearce, James Badge Dale y Ben Kingsley como el temible villano de la función.

Un juguete de mayor tamaño

Shane Black tendrá la oportunidad de demostrar su valía al mando de una superproducción tras su debut con la comedia de acción 'Kiss Kiss, Bang Bang'.

Tony Stark encontrará su mundo personal destruido a manos de un enemigo cuyo alcance no tiene límites. A partir de ese momento, se embarcará en una búsqueda angustiosa para encontrar al culpable que pondrá a prueba su temple en todo momento. En este viaje descubrirá la respuesta a la pregunta que lo ha atormentado en secreto: "¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?".