å

TERROR RATED R

Nuevo tráiler de 'Expediente Warren: The Conjuring' con Vera Farmiga y Patrick Wilson

James Wan ('Saw') convierte a Farmiga y Wilson en una pareja de expertos en situaciones paranormales, protagonistas de una historia real, acontecida en los años 70.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2013 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La película que se ha llevado una "R" en la calificación por edades norteamericana, por lo terrorífica que le resultó al tribunal, vuelve a la carga con un nuevo tráiler. 'Expediente Warren: The Conjuring' nos deja ver más detalles de esta historia real, que ocurrió en los años 70.

Expediente Warren: The Conjuring

James Wan quiere volver a mostrarnos su capacidad para crear atmósferas llenas de terror, tras lograrlo con 'Saw' e 'Insidious'. En esta ocasión, el escenario es una granja en la que una familia tiene problemas de índole paranormal.

Vera Farmiga, fan del terror

Para solucionarlo, contarán con la ayuda de Ed y Lorraine Warren, una pareja de expertos en la materia, que buscarán la forma de liberarles de esa maldición. Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretan a los investigadores. Farmiga está sacando su lado más oscuro a relucir en la serie 'The Bates Motel' pero, por lo que vemos en el tráiler, esta vez le tocará a ella ser la que grite.

El reparto se completa con nombre s como el de Lily Taylor, Joey King, Ron Livingston o Mackenzie Foy. 'Expediente Warren: The Conjuring' llegará a las salas de cine españolas el 23 de agosto.