å

BANDA SONORA

Beyoncé versionará una canción de Amy Winehouse para la banda sonora de 'El gran Gatsby'

Baz Luhrmann contará con Jay Z como productor ejecutivo del álbum de la película, que incluirá una versión de "Back to Black" interpretada por su esposa y por Andre 3000.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2013 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque 'El gran Gatsby' no vaya a ser un musical, Baz Luhrmann siempre ha tenido muy buena mano con los sonidos de sus películas. La banda sonora de 'Moulin Rouge' reventó las listas de ventas, y la de su nueva película apunta también maneras.

Beyoncé y Amy Winehouse

Hace unas semanas se supo que Jay Z estaría involucrado en la banda sonora de 'El gran Gatsby', aunque solamente como productor ejecutivo. Las melodías correrán a cargo de Craig Thompson y Anton Monsted, habituales de Luhrmann. Pero el rapero ya ha podido meter mano en la preparación de las canciones.

E! Online informa que Jay Z ha conseguido que su mujer, Beyoncé, se encargue de una de las canciones. Y será nada menos que una versión de "Back to Black", uno de los singles más conocidos de la fallecida Amy Winehouse. La cantante colaborará con el líder de Outkast, Andre 3000, en "una versión muy diferente" de la de Winehouse.

Más posibles artistas

Con esta incorporación, la música de la película de Tobey Maguire, Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio conseguirá, sin duda, un mayor interés. A esta noticia hay que sumarle que suenan nombres como Prince o Lady Gaga para formar parte también del álbum, por lo que tendremos que estar muy atentos a esta banda sonora. 'El gran Gatsby' llegará a los cines españoles el 17 de mayo, pero antes pasará por el Festival de Cannes.

Películas