Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Sandler y sus amigos contra el relevo generacional en el primer tráiler de 'Niños grandes 2'

Jesús Agudo Miércoles 03 abril 2013

Adam Sandler no abandona el género que mejor se le da, y que hasta hace poco le era bastante rentable: la comedia chabacana y escatológica. Lo con la secuela de 'Niños grandes', en la que reúne a sus colegas de barrabasadas Chris Rock, David Spade y Kevin James.

Niños grandes 2

Ya tenemos el primer tráiler, en el que vemos que Lenny habrá regresado a su ciudad natal, pero sigue teniendo la misma mala suerte. Alces con incontinencia, fraternidades con muy mala leche o lavados de coche surrealistas, esas serán solamente algunas de las desventuras que tendrán estos adultos irresponsables.

El reparto cuenta con caras más jóvenes, para contrarrestar la "madurez" de Sandler y compañía. Taylor Lautner, Andy Samberg, Jorma Taccone o un rubio Milo Ventimiglia son algunos de ellos. También tendremos a Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph o el mismísimo Shaquille O'Neal.

Listón muy alto

'Niños grandes 2' se estrenará el 12 de julio en nuestro país, y tiene una alta cifra que superar en la taquilla. La primera entrega consiguió 162 millones de dólares solamente en Estados Unidos, sumando otros 100 millones del mercado internacional. ¿Lo logrará?

Artículos recomendados

'Jack el caza gigantes' puede hacer perder a Warner Bros. hasta 140 millones de dólares

'Jack el caza gigantes' puede hacer perder a Warner Bros. hasta 140 millones de dólares

Comentarios

Noticias relacionadas