å

UNA NUEVA NIGHTCALL

Tráiler sin censura de 'Only God Forgives', lo nuevo de Ryan Gosling y el director de 'Drive'

Nuevas imágenes del siguiente filme Nicolas Winding Refn, que repite protagonista para su nueva historia de violencia, con Bangkok como escenario.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Abril 2013 | 09:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

Llega un nuevo adelanto, en esta ocasión no apto para todos los públicos, de la nueva película del director danés Nicolas Winding Refn: 'Only God Forgives'. El cineasta vuelve a contar con Ryan Gosling en el papel protagonista, como ya hizo en 'Drive', y donde el actor volverá a sacar su lado más oscuro para un papel que parece tener similitudes con el que ya hizo para la anterior película del director.

'Only God Forgives'

En el tráiler podemos ver también a la actriz Kristin Scott Thomas, que dará vida a la madre del protagonista, que iniciará las imágenes con un discurso admitiendo que quiso abortar el embarazo del personaje. Con esta premisa comienzan las nuevas imágenes del filme, donde la violencia, los sentimientos más profundos y la música de Cliff Martinez intentará tener el mismo o mejor reconocimiento de la crítica que tuvo 'Drive'.

Venganza en Bangkok

La sinopsis de la película reza: Julian es miembro de una familia mafiosa de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su madre que llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como "El ángel de la venganza".

La película tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 19 de julio de este mismo año, pero se espera que llegue a los cines europeos en mayo.