å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Featurette en primicia de 'Tesis sobre un homicidio' con Ricardo Darín

El nuevo filme protagonizado por Ricardo Darín y Alberto Ammann llegará a las salas españolas el 5 de abril. El thriller se centra en un profesor que sospecha de uno de sus alumnos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Abril 2013 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nueva featurette en exclusiva para eCartelera de la nueva película que protagonizan Ricardo Darín y Alberto Ammann, dirigida por Hernán Goldfrid: 'Tesis sobre un homicidio'. En ella, el director y el propio Ricardo Darín habla sobre la actriz Calu Rivero, que comparte protagonismo en el filme con los actores principales.

'Tesis sobre un homicidio'

La actriz argentina se enfrenta a su primer largometraje, tras sus trabajos en la televisión argentina, y de la que dice el director que cuenta que llegó al casting con "una energía completamente diferente" a la de las demás actrices, lo cual fue fundamental para que fuera la escogida para el papel.

Alumno de sobresaliente

La sinopsis del filme reza: Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero, ¿a qué precio?.

La película se estrenará en las salas españolas el 5 de abril de este mismo año.

Películas