å

RODAJE

Asistimos al rodaje de 'Kamikaze', alocada comedia con Álex García y un nutrido reparto

Verónica Echegui, Carmen Machi o Leticia Dolera formarán parte de los pasajeros de un avión que ayudarán a un terrorista a replantearse su vida. Dirige el debutante Álex Pina.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Abril 2013 | 14:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

La magia del cine vuelve a hacerse realidad en el set de rodaje de 'Kamikaze'. Hasta San Sebastián de los Reyes nos trasladamos para ver como en un estudio de grabación de Antena 3 se recrea la acción que se sitúa a miles de kilómetros de aquí, más en concreto, en un hotel de montaña ruso. El rodaje de la nueva apuesta cómica del cine español ha reunido a un reparto de excepción capitaneado por Álex García que será secundando por un grupo de artistas de probado talento, entre los que encontramos a Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Eduardo Blanco e Iván Massagué.

 Reparto 'Kamikaze'

Los actores dicen estar encantados con la experiencia y con el talento del equipo técnico: "Han creado todo un clima de trabajo que favorece nuestro estado de ánimo", afirma Alterio. La escena de la que hemos sido partícipes en el rodaje lo atestigua; Carmen Machi junto a Iván Massagué cantando una particular versión de 'Hit the Road Jack' de Ray Charles.

El rodaje en exteriores comenzó hace unas semanas en el Pirineo Aragonés, hecho que ha provocado que los actores tuvieran que rodar a temperaturas bajo cero. Echégui nos confiesa que ha sido uno de las situaciones más extremas que ha vivido en un rodaje y Carmen Machi afirma: "El frío llega un momento en el que te pone mal cuerpo y no puedes ni vocalizar. Lo pasas muy mal y cada vez que dicen: "¡Otra!" te quieres morir".

El protagonista de 'Tierra de Lobos' interpretará a Slatan, un terrorista proveniente del país ficticio de Karadijistan que pretende hacer estallar una bomba en un avión con ruta Moscú-Madrid. Sus planes se verán frustrados cuando el temporal de nieve obligue a todos los tripulantes a alojarse durante tres días en un apartado hotel de montaña. Allí conocerá a una serie de personajes con una visión positiva y optimista de la vida que conseguirán hacer replantearse su existencia... "A 20 grados bajo cero la vida no siempre sigue el plan previsto".

'Kamikaze'

Director con un gran rodaje televisivo

Álex Pina es el director y guionista de esta producción de Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, que contará con distribución de Warner Bros Pictures España. Éste trabajo supondrá su debut en el campo del largometraje, después de trabajar durante largos años en el medio televisivo como director y productor de series de éxito como 'El barco', 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano'. En cine su trabajo más destacado es como coautor del guion de 'Fuga de cerebros' y su secuela.