å

ZOMBIECIDIO

Nuevo póster de 'Guerra Mundial Z' con Brad Pitt

El personaje principal de la trama y una ciudad en llamas protagonizan la última imagen promocional del filme de Marc Forster.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Abril 2013 | 12:47

Comparte:

Ver comentarios (10)
'Guerra Mundial Z'
La siguiente película de Marc Forster, 'Guerra Mundial Z' está cada vez más cerca, y es por ello que se presenta un nuevo póster con Brad Pitt como protagonista absoluto. El filme, que hace poco fue noticia por su nuevo montaje para el público chino, vuelve a la actualidad de la mano de una nueva imagen promocional.

El póster nos muestra al protagonista de la historia observando desde la parte de atrás de un helicóptero cómo una ciudad se sume en las llamas. Con una historia que gira en torno a una nueva epidemia zombie, la imágen promocional ha querido elevarse en las alturas y observar la destrucción que ha causado el colapso de la Humanidad.

Zombies a gogó

El argumento de la cinta nos cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que recorrerá todo el mundo luchando contrarreloj para detener una pandemia zombie que está llamando a ser el final de la humanidad.

Además de Brad Pitt, el resto del reparto del filme está compuesto por Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, Eric West, y Mireille Enos, y se espera que se estrene el 21 de junio en Estados Unidos.