å

¡ACCIÓN!

Detalles del rodaje de 'Los 4 fantásticos' y 'TMNT'

En septiembre comenzará a rodarse la película sobre los superhéroes de Marvel, mientras el de las Tortugas Ninja emprende su andadura ahora en Jones Beach State Park (Wantagh, Nueva York).

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Abril 2013 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

OLV nos trae nuevas informaciones sobre los rodajes del reboot del famoso escuadrón de la casa Marvel y la nueva adaptación sobre las Tortugas Ninja.

La nueva adaptación de 'Los 4 fantásticos' presentará a los personajes desde cero después de la tibia acogida de las dos entregas anteriores. Hasta el momento tan sólo conocíamos que de la dirección se encargará Josh Trank ('Chronicle') y que contará con la producción de Matthew Vaughn, conocedor del mundo de los superhéroes con sus trabajos en 'Kick Ass. Listo para machacar' y 'X-Men: Primera generación'.

 'Los 4 fantásticos' - 'TMNT'

Un tuit confirmaba las alarmas al anunciar que el proyecto comenzará a rodarse en septiembre en la ciudad de Vancouver. Si esta información es cierta estamos seguros de que pronto se desvelará quiénes serán los nombres que conformarán a su cuarteto protagonista. Del guion, como ya os anunciamos, se ha encargado Jeremy Slater y ahora está siendo revisado por Seth Grahame-Smith ('Sombras tenebrosas'). Su fecha de estreno está programada para el 15 de marzo de 2015.

Las Tortugas Ninja comienzan a rodar

El rodaje de 'TMNT', como era hasta ahora conocida la nueva adaptación de las Tortugas Ninja, ha comenzando a rodarse hoy mismo en unos decorados construidos en Jones Beach State Park (Wantagh, Nueva York). En un principio se sospechó que formaban parte del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' pero parece que forman parte de esta superproducción dirigida por Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') y producida por el todopoderoso Michael Bay.

La película ha sido renombrada con el título provisional de 'Foursquare' y sus responsables han publicado un anuncio en el que buscan a "modelos hermosas" para hacer de extras en una de las secuencias. Por si hay entre las presentes alguna aspirante también sabemos cuanto cobrarán: 145 dólares por 8 horas de trabajo.

En el reparto encontramos a Megan Fox como April O'Neil, Alan Ritchson como Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, y Noel Fisher en el papel de Miguel Ángel. Recientemente se ha confirmado la participación de Will Arnett ('Rockefeller Plaza') pero sin mencionarse cuál va a ser su rol.

¿Lo veis como Splinter o Shredder?