å

CON TODOS USTEDES

Terry Crews presenta una nueva promo de 'Lluvia de albóndigas 2'

El actor visto en 'Los mercenarios', sustituye en esta secuela a Mr. T ('El Equipo A'). como doblador del personaje de Earl Devereaux.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Abril 2013 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Al más puro estilo Troy McClure de 'Los Simpson', el actor Terry Crews es el encargado de promocionar en un nuevo anuncio el próximo estreno de 'Lluvia de albóndigas 2'. Aunque todas las imágenes ya habían sido adelantadas en avances previos, aquellos que sepan inglés disfrutarán de divertidos juegos de palabras y el exceso interpretativo del actor.

Terry Crews 'Lluvia de albóndigas 2'

Pasado futbolístico

Para todos aquellos que lo desconozcan, Terry Crews es un famoso exjugador de fútbol americano reconvertido a actor, que ha hecho acto de presencia en películas como 'Los mercenarios', 'Dueños de la calle' o 'El clan de los rompehuesos', dónde se explotaba su imponente físico. En esta ocasión el actor ha sido el encargado de doblar en la versión original al personaje del policía afroamericano Earl Devereaux, sustituyendo en esa labor al famoso Mr. T ('El Equipo A').

Flint Lockwood, el simpático inventor de la primera entrega, descubrirá que alguien ha utilizado su famosa máquina para crear bestias mutantes con alimentos. Junto a sus amigos tendrá que embarcarse en una misión peligrosa donde se verá las caras con unos enemigos poco usuales formados por restos de comida.

'Lluvia de albóndigas 2' se estrenará pasada la época estival tanto en formato 2D como en 3D.

Películas
Rostros