å

DE VILLANO A TREKKIE

Zachary Quinto a un paso de convertirse en el nuevo Spock

La onceava entrega cinematográfica de 'Star Trek' se encuentra ya en plena preproducción.

Por Óscar Martínez 25 de Julio 2007 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

La gran mayoría de seguidores del género de la ciencia fición se dividen en dos bandos eternamente confrontados, los seguidores de Star Wars y los fanáticos de Star Trek, conocidos mundialmente como trekies.

Pues bien, la onceava entrega cinematográfica de la originariamente saga televisiva iniciada allá por 1966 con los capitanes Kirk y Spock, interpretados por William Shatner y Leonard Nimoy respectivamente, llegará a los cines de todo el mundo en las todavía distantes navidades de 2008.

Como es habitual, los rumores sobre la película se han ido sucediendo, todavía más por estas fechas, en las que la Comic-Con de San Diego centra todas las miradas: el falso rumor de que Matt Damon podría encarnar al capitán Kirk, la confirmación de J. J. Abrams ('Alias', 'Perdidos') como director, el posible fichaje de Daniel Craig, la aparición del propio Leonard Nimoy, el conocimiento de que esta nueva entrega sería una suerte de precuela de toda la saga contando los orígenes de la pareja original...

A todos estos rumores y revelaciones debe sumarse uno nuevo, casi dado por sentado: el fichaje de Zachary Quinto como capitán Spock. Puede que a muchos no les suene este nombre, pero los seguidores de la serie 'Heroes' bien reconocerán en él al malvado personaje de Sylar.

La productora Paramount se encuentra en plena negociación con el actor, pero parece ser que Quinto está más que encantado con la idea de encarnar al capitán Spock.