å

NUEVA AMENAZA

'Parque Jurásico IV' contará con un inédito y terrorífico dinosaurio

El asesor sobre el mundo de los dinosaurios de la franquicia ha desvelado que la película contará con una nueva especie. La película estará dirigida por Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed').

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Abril 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

A lo largo de las tres entregas de 'Parque Jurásico' hemos ido viendo una gran variedad de dinosaurios con características muy diferentes. Tiranosaurios Rex, Diplodocus o Velociraptores forman ya parte del imaginario popular de cualquiera de nosotros (y sin ninguna tediosa clase de biología de por medio).

'Parque Jurásico'

'Parque Jurásico IV' poco a poco va cogiendo forma. Sabemos por ahora que la dirigirá Colin Trevorrow partiendo de un guion de Amanda Silver y Rick Jaffa, pareja conocida por ser los responsables de revitalizar la saga de 'El planeta de los simios'. A la espera de conocer más datos sobre la trama, Jack Horner, reputado paleontólogo y asesor sobre los dinosaurios en todas las entregas, ha desvelado que la película contará con un nueva especie no vista hasta ahora en la saga, como ha informado el USA Today. Eso sí, sin decir en ningún momento cuál será su identidad: "Realmente no puedo decir quién será. Pero estoy seguro de que querrá mantener las luces encendidas después de ver esta película".

¿Sabéis de algún dinosaurio con aspecto terrorífico que no haya hecho acto de presencia en las anteriores películas?

El verano que viene en cines

Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo, no así Kathleen Kennedy, quien tiene que abandonar el barco para centrar todas sus energías en 'Star Wars: Episodio VII'. Como bien anunciamos en su día, 'Parque Jurásico IV' espera estar lista para su estreno el 13 de junio de 2014. Si se cumple este propósito del estudio, estamos seguros de que en breve se confirmarán los principales miembros del reparto y comenzarán a rodar.

Rostros