å

NUEVA INCORPORACIÓN

Guillermo del Toro contará con Benedict Cumberbatch en 'Crimson Peak'

El actor inglés acaba de firmar para acompañar a Emma Stone y Charlie Hunnam en esta película de terror. El director ha confesado que le encantaría ver un crossover entre 'Pacific Rim' y 'Godzilla'.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Abril 2013 | 14:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Benedict Cumberbatch está poco a poco trabajando con muchos de los directores mejor valorados del panorama actual. Steven Spielberg, Joe Wright o J.J. Abrams han contado con su presencia en alguno de sus proyectos, añadiéndose ahora el nombre de Guillermo del Toro quién contará con su presencia en su próxima película 'Crimson Peak', según The Hollywood Reporter.

 Benedict Cumberbatch - Guillermo del Toro

El actor se suma así, a un reparto que cuenta con las presencias confirmadas de Emma Stone y Charlie Hunnam. La película contará una historia de terror gótica en la que una casa encantada tendrá un papel fundamental. En ella, una mujer se dará cuenta de que su marido no es exactamente lo que ella piensa. Aunque aún no hay fecha para comenzar a rodar, se sabe que el director ha estado buscando localizaciones en el condado de Cumbria (Reino Unido).

Benedict Cumberbath se ha convertido en toda una estrella después de su trabajo en la aclamada serie de televisión inglesa 'Sherlock'. A la espera del inminente estreno de 'Star Trek: En la oscuridad', tiene también en fase de postproducción varias películas que podremos ver durante este año: 'August: Osage County', donde compartirá créditos con Ewan McGregor, Meryl Streep y Julia Roberts, 'Twelve Years a Slave', película de Steve McQueen con Brad Pitt y Michael Fassbender, y 'The Fifth Estate' biopic sobre el controvertido Julian Assange.

Su voz también será escuchada en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', dónde prestará sus cuerdas vocales al dragón del título.

'Pacific Rim' vs. 'Godzilla'

Antes de comenzar a rodar esta película Guillermo del Toro estrenará 'Pacific Rim', homenaje del director mexicano a las películas japonesas con un monstruo de descomunal que aterroriza a una indefensa población. El primero de estos seres que nos puede venir a la mente es 'Godzilla' y al director parece que también. En una reciente entrevista ha confesado que le encantaría hacer una secuela de 'Pacific Rim' en la que apareciera el temido monstruo: "Hasta ahora, la secuela de 'Pacific Rim que estamos escribiendo, lo que estamos creando, es muy diferente, así que no hay planes... Hipotéticamente, me encanta. Me encantaría ver un Jaeger y Godzilla pegándose puñetazos. Eso sería demasiado para el cerebro humano. Pero no creo que haya planes para ello. Yo ni siquiera sé la dirección que están tomando 'Godzilla'."

Películas