å

REFERENCIAS POP

Charlie Sheen, Lindsay Lohan y "Ola Ke Ase" protagonizan el nuevo clip y el tráiler de 'Scary Movie 5'

La spoof movie transforma una referencia a la estrella de realities Honey Boo Boo en la frase de moda. Regresa el lado más ridículo de las películas de terror, protagonizado por Ashley Tisdale.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2013 | 16:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (24)

Suele ser bastante habitual que, en el proceso de doblaje, se cambien algunas expresiones que sólo entenderían los espectadores del país donde se rodó, por otras más conocidas en su territorio. Por poner un ejemplo, en la primera entrega de 'Shrek', Asno (José Mota) nos soltaba la expresión de moda del programa de Cruz y Raya: "Ahora vas y lo cascas".

Scary Movie 5

En el nuevo tráiler de 'Scary Movie 5' vuelve a ocurrir algo similar. El doblaje castellano ha decidido modificar la frase que dice la versión paródica de Honey Boo Boo. Todo un personaje en Estados Unidos, esta repelente niña sureña se ha hecho famosa por mostrar en un reality show cómo participa, con sólo siete años, en concursos de belleza. Lógico que, con la cantidad de referencias pop que hay en la saga "spoof", aparezca de forma ridícula. Sin embargo, en nuestro país nos es bastante desconocida, de ahí que lo suplan haciéndole decir nuevamente la frase de moda: "Ola ke ase". ¿Os gustan este tipo de menciones a nuestra propia cultura pop en los doblajes?

El turbio picadero de Charlie Sheen

Al segundo tráiler en castellano de la película dirigida por Malcolm Lee, le sumamos el primer clip (en versión original). Charlie Sheen y Lindsay Lohan lo protagonizan. En él, Charlie invita a Lindsay a su casa a pasar la noche. La actriz alucina con la cantidad de cámaras y sex-tapes que tiene el polémico actor en su habitación. Lohan hace muchas referencias a sus problemas con el alcohol o su necesidad de llamar la atención.

'Scary Movie 5' se estrenará el 1 de mayo en España, y estará protagonizada por Ashley Tisdale y Simon Rex. Una vez más, los últimos éxitos del cine de terror y otros blockbusters, como 'Mamá', 'Paranormal Activity 4' o 'Sinister'.

Películas