å

DOCUMENTACIÓN EN REGLA

Pasaportes promocionales del reparto 'Snowpiercer'

La siguiente película de Bong Joon-ho presenta nuevas imágenes protagonizadas por Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt y Ed Harris entre más actores.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Abril 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llegan nuevas imágenes promocionales de la próxima película de Bong Joon-ho: 'Snowpiercer', en forma de pasaportes de los protagonistas de la historia, donde además de actores surcoreanos, encontramos caras más conocidas en Occidente como Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt o Ed Harris.

'Snowpiercer'

El filme está basado en una novela gráfica francesa titulada 'Le Trasperceneige', escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. El resto del reparto más conocido lo componen Jamie Bell, Alison Pill, y Octavia Spencer.

El último tren

El largometraje narra la historia de los pocos supervivientes que se encuentran en el último tren de la Tierra, en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. En este tren los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, mientras que aquellos que viajan en clase 'premium' lo hacen con todos los lujos. El tren continrá su recorrido hasta que un día, uno de los 'miserables', decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

La cinta espera ser estrenada en agosto de este mismo año.

'Snowpiercer'