å

LUCIENDO

La película de 'Veronica Mars' presenta sus camisetas promocionales

La realización del filme fue posible gracias a un apoyo masivo de sus fans en la plataforma Kickstarter.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Abril 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Con más de 4,6 millones de dólares recaudados ya, doblando el presupuesto que pedían sus realizadores, la película sobre la serie 'Veronica Mars' es toda una realidad, y el comienzo de su producción está cada vez más cerca.

'Veronica Mars'

Debido al gran apoyo recibido, Rob Thomas, el creador de la serie, ha ofrecido las imágenes del arte promocional del filme que será impreso en las camisetas que darán a todos aquellos que donen a la película 25 dólares o más. El diseño ha corrido a cargo de Logan Echolls y Jason Dohring.

Caso por resolver

Ya empiezan a llover los primeros detalles de la cinta, que sucedería diez años después del fin de la serie. Veronica volverá a su ciudad natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Neptune High, pero también se encontrará con un jugoso caso de asesinato: la novia de Logan (Jason Dohring), una estrella del pop, está muerta, y acusan al ex de Veronica del crimen.

El largometraje protagonizado por Kristen Bell está planeado que empiece a rodarse en verano de este año, para que se pueda ver en las salas en 2014.

'Veronica Mars'
Rostros