å

LLAMANDO A LA TIERRA

Nuevo póster y banda sonora de 'Oblivion', lo nuevo de Tom Cruise

Joseph Kosinski dirige la siguiente película protagonizada por el afamado actor, donde deberá conocer la verdad sobre la destrucción de la Tierra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Abril 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (10)
Nuevo póster y banda sonora de 'Oblivion', lo nuevo de Tom Cruise
Cada vez está más cerca el estreno de la nueva película protagonizada por Tom Cruise y que dirige Joseph Kosinski: 'Oblivion'. Es por ello que en esta ocasión, el filme presenta un nuevo póster, a lo que se suma la banda sonora, que se puede escuchar en streaming.

El nuevo póster nos muestra a un Tom Cruise subido a una plataforma en las alturas acompañado por una de las futuristas naves que pilotará en el filme. La banda sonora, por otro lado, está compuesta por M83, un grupo de música electrónica francés en activo desde 2001.

¿Seguís siendo un equipo eficaz?

La sinopsis de la cinta reza: Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

El largometraje también cuenta entre su reparto con Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo, y será estrenada en las salas españolas el 12 de abril.