å

ACORDE A SU ESTILO

Danny Boyle afirma que no tiene interés en dirigir ninguna película de súperhéroes

El director británico brindó una entrevista en la que también dejó claro su desinterés por la saga de 'James Bond'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Abril 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con el creciente interés de Hollywood en producir películas con algún tipo de superhéroe como protagonista, hay un director que se desliga de ese tipo de cine de presupuestos millonarios y grandes recaudaciones. Ese director es Danny Boyle, que estrenará dentro de poco su última película, 'Trance', y que en una reciente entrevista para Collider dejó claro que no está interesado en franquicias de gran presupuesto, y refiriéndose a '007: James Bond' añadió: "No son realmente para mi".

Danny Boyle

También dijo que no está interesado en hacer películas sobre superhéroes, pero no por ello deja de disfrutar viéndolas, añadiendo que espera con ansias el estreno de 'Fantastic Four' de Josh Trank, después de haber disfrutado de 'Chronicle'. Cuando fue preguntado sobre la franquicia de 'James Bond', después de dirigir a Daniel Craig para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, el cineasta dijo: "No son realmente para mí. Los presupuestos son demasiado grandes. Estoy mejor trabajando a un nivel más bajo de dinero realmente, porque me gusta la disciplina de no tener suficiente dinero para para llevar a cabo lo que sea que quieres lograr. Así que no sería la mejor persona para hacer eso. No". También añadió, refiriéndose a los Juegos Olímpicos: "De todos modos, ya he hecho una película de Bond con un reparto estelar".

Superhéroes para otros

El cineasta también tuvo más palabras para las películas de superhéroes, en las que no se sentiría tampoco muy ubicado si tuviera que dirigir una: "No, no soy un gran fan de hecho. Nunca fui un devoto de ellas".

Si bien no todo fueron negativas, ya que como espectador sí que disfruta de este tipo de cine, añadiendo para concluir: "La película de superhéroes que me gustó fue 'Chronicle'. Conocí a Josh Trank la otra noche y tuvimos una charla. Él está trabajando en 'Fantastic Four' y tiene grandes y maravillosos planes para ella. Pero no son mi mundo en absoluto, no me atraen en para nada".

Rostros