å

NO CABALGARÁS SOLO

Nuevas imágenes de 'El llanero solitario' con Johnny Depp

El nuevo film del director de la trilogía inicial de 'Piratas del Caribe' nos trae de vuelta al enmascarado justiciero protagonizado por Armie Hammer.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Abril 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (7)
'El llanero solitario'
Llegan nuevas imágenes de la siguiente película del director de la trilogía inicial de 'Piratas del Caribe', Gore Verbinski, que protagonizará Armie Hammer y Johnny Depp.

En las imágenes podemos ver desde un tren hasta a los protagonistas cabalgando en la oscuridad, dejando atrás un enorme fuego.

El filme también contará con la participación en el reparto de William Fichtner, Helena Bonham Carter, James Frain y Tom Wilkinson.

A lomos de su caballo

La sinopsis de la cinta reza: Un grupo de Rangers de Texas sufre la emboscada de una banda de forajidos a los que perseguían. El único superviviente de la matanza es salvado por el indio Toro, y resurge como el Llanero Solitario.

Desde ese momento, el héroe enmascarado, su caballo Silver y su compañero Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

El filme tiene previsto su estreno en España para el día 19 de julio, así que todavía hay tiempo para que aparezcan otros aperitivos antes de que la película llegue a las carteleras.

'El llanero solitario'