å

LOCURAS EN LAS VEGAS

Primer TV Spot y nuevos pósters de John Goodman y Ken Jeong para 'R3sacón'

Bradley Cooper y compañía volverán a "hacer amigos" en su regreso a Las Vegas. Y también comprarán una jirafa. Lo veremos a finales de mayo en los cines de nuestro país.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2013 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El Wolfpack regresa a la ciudad que les vio nacer como fenómeno cinematográfico. 'R3sacón' se acerca sin prisa pero sin pausa a los cines norteamericanos, y por fin desvela nuevos materiales promocionales. Concretamente, dos pósters y un TV Spot.

R3sacón

Mientras que el anuncio de televisión es más bien un resumen del primer tráiler, salpicado con algunas escenas nuevas, los pósters no tienen desperdicio. Uno de ellos está protagonizado por John Goodman, que amenaza con cara de pocos amigos a Zach Galifianakis. En el segundo vemos a Ken Jeong sobrevolando el cielo de Las Vegas, pasándoselo en grande.

El "Wolfpack" a la carrera

La sinopsis de la película de Todd Phillips no detalla cuál será el problema al que se tendrán que enfrentar Galifianakis y compañía en esta ocasión. Sabemos que no habrá bodas ni despedidas de soltero. Lo que podemos deducir del metraje visto es que los protagonistas están huyendo de alguien. ¿Qué habrán liado esta vez?

Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha regresan en 'R3sacón', final de la trilogía que consiguió triunfar en recaudación a pesar de tener una calificación "R", creando escuela. Llegará el 31 de mayo a los cines españoles, con más locuras, situaciones inverosímiles y, sí, una jirafa.

Películas
Series