å

ENTERPRISE

Nuevas imágenes de 'Star Trek: En la oscuridad' con Chris Pine y Benedict Cumberbatch

La siguiente película de J.J. Abrams sobre el universo de 'Star Trek' vuelve a la actualidad en forma de más fotogramas del metraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La esperada siguiente película de J.J. Abrams, 'Star Trek: En la oscuridad', vuelve a la actualidad de la mano de Comic Book Movie, con cinco nuevas imágenes donde podemos ver a los protagonistas de la historia en sus roles.

'Star Trek: En la oscuridad'

El filme del que también fuera director en 2009 de 'Star Trek', está protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Alice Eve y Anton Yelchin.

El Mal vino de dentro

El filme nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos pero habrá que esperar hasta el 5 de julio para verla en España.

'Star Trek: En la oscuridad'