å

PARAJE INEXPLORADO

Nueva featurette de 'Oblivion' con Tom Cruise en Islandia

El nuevo filme de Joseph Kosinski muestra nuevas imágenes de glaciares y grandes alturas para la última visita al rodaje de la cinta.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2013 | 13:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Llega una nueva featurette de la siguiente película de Joseph Kosinski protagonizada por Tom Cruise: 'Oblivion'. En esta ocasión, el rodaje nos traslada a Islandia, donde el equipo tuvo la oportunidad de grabar en un paraje casi inexplorado, con las dificultades que ello implica, como el uso de helicópteros para llegar a las localizaciones y el uso de grandes medidas de seguridad.

'Oblivion'

En el propio video, tanto el director como el actor no pueden evitar deshacerse en alagos con la localización que han escogido, donde Kosinski dice que ha sido una experiencia inolvidable, y Cruise lo catalogó como un paraje asombroso.

¿Sois un equipo eficaz?

La sinopsis de la cinta reza: Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

El largometraje también cuenta entre su reparto con Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo, y será estrenada en las salas españolas el 12 de abril.