å

ESCUDO ESTRELLADO

Primera imagen oficial de Chris Evans en 'Capitán América: The Winter Soldier'

Además, Marvel ha explicado nuevos detalles de los personajes de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Emily VanCamp, Robert Redford y Hayley Atwell.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2013 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tony Stark está a punto de llegar a los cines de nuevo, y le seguirá Thor, que ya ha terminado el rodaje de su segunda aventura en solitario. Pero quien ha comenzado ya la producción es Steve Rogers, el Vengador del escudo estrellado. Y precisamente es su protección la que toma protagonismo en la primera imagen oficial de 'Capitán América: The Winter Soldier'.

Capitán América: The Winter Soldier

EW publica esta captura de Chris Evans en el rodaje de la película de Joe y Anthony Russo, en la que volverá a cobrar todo el protagonismo. Marvel ha aprovechado para dar nuevos detalles sobre la producción de la aventura. Como ya sabíamos, la acción tendrá lugar en la actualidad, a diferencia de la primera entrega. Y S.H.I.E.L.D. tendrá mucho protagonismo; de hecho, parece que Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson tendrán bastante tiempo de pantalla como Nick Furia y Viuda Negra.

Nos trasladamos a Washington, donde Steve Rogers y Natasha Romanoff se enfrentarán al Winter Soldier, un experimento soviético relacionado con la muerte del amigo de Capitán América, Bucky (Sebastian Stan). Además, tendremos flashbacks que permitirán a Hayley Atwell y Toby Jones reaparecer en la historia, detalle también confirmado por Marvel. De Atwell no sabemos si también la veremos en una versión envejecida.

Desvelados los papeles de Redford y VanCamp

Ya sabemos el papel que tendrá Robert Redford. Será Alexander Pierce, ex-agente de S.H.I.E.L.D. al que llamarán para ayudar a Nick Furia a dirigir la organización. Emily VanCamp, por su parte, será Agent 13, nuevo interés amoroso de Steve Rogers y que está relacionada de alguna manera con Peggy Carter.

Interesantes primeros detalles de 'Capitán América: The Winter Soldier', que ya comienza su andadura hacia las salas. Llegará el 4 de abril de 2014.