å

DESPUÉS DE LA TIERRA

Más imágenes de 'Afert Earth', lo nuevo de M. Night Shyamalan

Con un presupuesto de 130 millones de dólares, el director se embarca de nuevo en una historia de ciencia ficción ambientada en esta ocasión en un futuro postapocalíptico.

Por Carlos Jesús Salado Moyano 9 de Abril 2013 | 18:07

Comparte:

Ver comentarios (11)

El actor Will Smith y su hijo Jaden Smith protagonizan las nuevas instantáneas que la distribuidora Sony Pictures ha publicado en relación al próximo proyecto del director y guionista indio M. Night Shyamalan.

Will Smith en 'After Earth'

La nueva aventura de Shyamalan

'After Earth' lleva levantando bastante interés en el panorama cinematográfico desde su anuncio, pues son muchos los que esperan con ilusión el regreso del controvertido director tras su última cinta 'Airbender, el último guerrero', que aunque no fue un fracaso de taquilla, dejó malas sensaciones entre la crítica.

La pareja Will/Jaden Smith volverá a aparecer junta en la gran pantalla esta vez bajo el mando del director de películas ya convertidas en clásicos como 'El sexto sentido' o 'El bosque'. Con el estreno a la vuelta de la esquina, el público está muy pendiente de ésta ambiciosa aventura de ciencia ficción que nos hará viajar 1.000 años en el futuro hasta encontrar un planeta Tierra devastado y convertido en un lugar peligroso al ser éste abandonado por la raza humana. Will Smith interpretará a Cypher Raige, padre de Kitai (Jaden Smith), ambos atrapados en este hostil planeta a causa de un accidente con la nave que utilizan para viajar.

La película, rodada en Costa Rica, se estrenará el 7 Junio de 2013 en Reino Unido y en Estados Unidos, pero para poder disfrutarla en los cines españoles deberemos esperar hasta el día 28 del mismo mes.

Will Smith y Jaden Smith en 'After Earth'