å

AFILANDO LOS COLMILLOS

Luke Evans será el nuevo 'Drácula' de Universal

El proyecto va cogiendo forma y parece que ya ha encontrado protagonista en el villano de 'Fast & Furious 6'. De la dirección se encargará el debutante Gary Shore.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Abril 2013 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Dracula Year Zero' es un proyecto que ha circulado durante años dentro de la Universal. La mítica productora que se especializó en los años 30 en el género del terror, tenía la intención de revitalizar a uno de sus personajes más carismáticos con la ayuda del director Alex Proyas y el actor Sam Worthington. Pero un presupuesto desmesurado llevó al traste las intenciones del estudio. No fue hasta el mes pasado que se comenzó a hablar de nuevo del proyecto con la incorporación del debutante Gary Shore para encargarse de la dirección.

Luke Evans 'Drácula'

De acuerdo con Variety, parece que la producción cuenta ya con Luke Evans para hacerse cargo del papel protagonista. En un primer momento, Tom Hardy era el actor mejor posicionado para quedarse con el papel, pero el trabajo de villano de Evans en 'Fast & Furious 6' ha sorprendido tanto en el estudio que han decidido confiárselo a él.

El último borrador del guion fue escrito por los también debutantes Matt Sazama y Burk Sharpless, afirmando que tomaron ideas tanto de la mitología como de la historia real de Vlad el Empalador, Príncipe de Valaquia que sirvió de inspiración a Stoker para crear al personaje.

Viaje por la Tierra Media

El actor inglés Luke Evans lleva un par de años en boga interpretando papeles secundarios en grandes producciones como 'Furia de Titanes', 'Los tres mosqueteros' o 'Immortals'. Este año aparte de ser Owen Shaw en 'Fast & Furious 6', tendremos la oportunidad de verlo en como Bard en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Rostros