å

EXPLOSIÓN DE COLOR

Tráiler internacional y nuevos pósters de 'El gran Gatsby'

La fecha de estreno se acerca y la productora quiere seguir calentando motores con éste nuevo material promocional. En cines, el próximo 17 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Abril 2013 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El gran Gatsby' sigue calentando motores y pocos días de la aparición del tercer tráiler, podemos ver cuatro nuevos pósters y el tráiler internacional. El adelanto en imágenes poco difiere del anterior, pero los pósters si que nos dejan ver nuevas composiciones protagonizadas por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Elizabeth Debicki y Joel Edgerton.

Pósters 'El gran Gatsby'

Como podemos comprobar el reparto es uno de los principales reclamos de esta superproducción que llegará a los cines el próximo 17 de mayo. Dos días antes, su exhibición protagonizará la ceremonia de apertura del prestigioso Festival de Cannes.

En el tráiler podemos escuchar también la anunciada versión de Beyoncé del tema de Amy Winehouse 'Back to Black'. Ella no será la única estrella que participe en la banda sonora, que contará con la participación de Jack White, The xx, Florence and the Machine, Bryan Ferry, o el propio productor de la misma, Jay-Z. Jack White reversionará 'Love Is Blindness' de U2 y 'Hearts a Mess' de Gotye.

El olvidado Jason Clarke

A la hora de hablar de 'El gran Gatsby', se suele pasar por alto que contará con el actor Jason Clarke interpretando el papel secundario de George Wilson. Pero éste olvido estamos seguros que en breves comenzará a ser subsanado pues cuenta en su cartera con unos cuantos proyectos que darán mucho que hablar. Tiene pendiente de estreno la película de acción protagonizada por Channing Tatum 'Asalto al poder'. A finales de año lo veremos como padre de Abraham Lincoln en 'The Green Blade Rises', donde compartirá créditos con Diane Kruger y Wes Bentley.

 Pósters 'El gran Gatsby'

También formará parte del vistoso reparto de 'El amanecer del planeta de los simios' junto a Keri Russell, Gary Oldman, Judy Greer, Andy Serkis y Kodi Smit-McPhee.

Películas