å

DAMON VS. FOSTER

Primer tráiler de 'Elysium': Matt Damon lucha por la igualdad bajo la dirección de Neill Blomkamp

El actor tendrá que enfrentarse contra una tiránica secretaria interpretada por Jodie Foster, para acabar con las desigualdades en el año 2159. 'Chappie' será el nuevo proyecto de su aclamado director.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Abril 2013 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (10)

'Elysium' es una de las películas más esperadas en el campo de la ciencia ficción y si tenemos en cuenta este primer tráiler, parece que cumplirá con las enormes expectativas generadas. La nueva propuesta del director de 'District 9' nos trasladará al año 2159 para presentarnos a Max, un exconvicto que decidirá acabar con las inmensas desigualdades entre ricos y pobres que imperan en la sociedad. Para ello tendrá que enfrentarse a la secretaria Rhodes, una mujer que promueva una ley para evitar que la gente que vive en la Tierra pueda entrar en el Elysium, lujosa estación espacial donde residen las personas acaudaladas.

'Elysium'

Aunque el tráiler deja ver que la acción tendrá un papel importante en la trama, se recrea mucho más en mostrarnos las enormes diferencias entre la Tierra y la estación espacial. Los 100 millones de dólares de presupuesto consiguen hacer que los efectos visuales cumplan a la perfección con su acometido. El guion corre a cargo de su director Neill Blomkamp y llegará a las salas españolas el próximo 16 de agosto.

Matt Damon y Jodie Foster nos ofrecerán un potente duelo interpretativo, siendo acompañados por William Fichtner, Diego Luna, Alice Braga y Sharlto Copley.

Próxima parada: Una comedia de ciencia ficción

Neill Blomkamp en la pasada Comic-Con ofreció algunas pistas de cuál le gustaría que fuera su próximo proyecto. En una rueda de prensa confesó que durante el proceso de escritura de 'Elysium' se le vino a la mente una idea que desarrolló en un guion durante tres semanas. La película se llamaría 'Chappie' y se trataría de una comedia de ciencia ficción protagonizada por un ridículo robot en un entorno inusual. Curiosa mezcla de géneros, ¿no creéis?

Películas