å

INTIMIDANDO A LA LEY

Electro empieza a hacer de las suyas en una nueva imagen de 'The Amazing Spider-Man 2'

Nueva York siente los primeros ataques del villano de Marvel en esta fotografía publicada por su director Marc Webb. Jamie Foxx es el encargado de dar vida al personaje.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Abril 2013 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (6)

Electro comienza a hacer de las suyas en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'. El director pegado a un móvil, Marc Webb, ha ofrecido una nueva imagen en su cuenta personal de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Día 45. Esto es lo que pasa cuando tratas de darle a Electro una multa".

Electro 'The Amazing Spider-Man 2'

Con Maxwell Dillon como principal villano de la secuela, es de esperar que la película esté repleta de explosiones, cortocircuitos e incendios. Como todos sabéis el personaje será interpretado por Jamie Foxx aunque todavía se desconoce cuáles serán las variaciones que asuma con respecto al original: ¿Llevará su psicodélico traje verde y amarillo? ¿Qué motivaciones le llevarán a enfrentarse a Spider-Man? ¿Cómo se producirá su transformación?

Por si este villano supusiera poca amenaza para el trepamuros, recordar que en 'The Amazing Spider-Man 2' aparecerán Rhino, interpretado por Paul Giamatti, y el Duende Verde bajo las facciones de Chris Cooper.

Lista para el 2 de marzo de 2014

'The Amazing Spider-Man 2' tiene intención de llegar a los cines el 2 de marzo de 2014. En el reparto, aparte de los tres actores citados, encontramos a los repetidores Andrew Garfield en el papel de Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field junto a Martin Sheen en el papel de los tíos de Peter Parker. Las nuevas incorporaciones son Felicity Jones, Dane DeHaan interpretando a Harry Osborn y Shailene Woodley, que creará un triángulo amoroso al asumir el personaje de Mary Jane Watson.