å

VERSIÓN ORIGINAL

Bryan Cranston, Rebel Wilson y Mads Mikkelsen prestarán su voz a 'Kung Fu Panda 3'

Los actores se suman a un reparto que volverá a contar con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, David Cross y Dustin Hoffman. Jennifer Yuh volverá a encargarse de la dirección.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Abril 2013 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Kung Fu Panda 3' contará con nuevas voces en su versión original. Dreamworks Animation ha anunciado que Bryan Cranston, Rebel Wilson y Mads Mikkelsen se incorporarán al grupo de artistas que ha prestado sus voces en entregas anteriores: Angelina Jolie, David Cross, Dustin Hoffman y Jack Black en el papel del adorable oso panda protagonista.

 Bryan Cranston, Rebel Wilson, Mads Mikkelsen

La película supone la primera coproducción del estudio con su filial en China que ha sido bautizada con el nombre de Oriental DreamWorks. Su fecha de estreno está programada para el 23 de diciembre de 2015, y aunque todavía no se sabe nada de su argumento, el estudio anuncia que Po se enfrentará a dos amenazas de carácter épico; una en el plano sobrenatural y la otra un poco más cerca de casa.

En el guion repiten Jonathan Aibel y Glenn Berger, artífices de las dos entregas anteriores y coproductores de la franquicia.

Maravillosa directora

'Kung Fu Panda 3' estará de nuevo dirigida por Jennifer Yuh, a la que le ha dedicada unas amables palabras el Director Creativo del estudio, Bill Damaschke: "Tener a la maravillosa Jennifer Yuh de vuelta como directora es increíblemente emocionante para el estudio. Bajo su guía no tengo ninguna duda de que nuestro reparto y las voces invitadas llevarán la historia de la franquicia al siguiente nivel".

Las aventuras del oso panda y sus amigos han reportado al estudio 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Películas