å

VUELTA A CASA

Nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con Jennifer Lawrence y Willow Shields

La segunda parte de la saga está cada vez más cerca, y como adelanto tenemos la fotografía de la protagonista de la historia junto a su hermana Prim.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Abril 2013 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (9)

La secuela de la exitosa 'Los Juegos del Hambre' está cada vez más cerca, y como adelanto, nos llega una nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Willow Shields como su hermana Prim.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La imagen ha salido a la luz como parte de la promoción ante el estreno del primer tráiler de la cinta, que se llegará este domingo 14 de abril en los MTV Movie Awards 2013 (como ya vimos en un avance), y por lo cual Lionsgate ha lanzado la web TheHungerGamesExplorer.com, que los fans pueden compartir mediante Twitter para desbloquear nuevo contenido.

Sin parar

La secuela, dirigida por Francis Lawrence, comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

La película tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año.