å

DE ESTE A OESTE

Hailee Steinfeld se une a 'The Homesman' de Tommy Lee Jones

La joven actriz es la nueva incorporación del western, un género que ya tocó de la mano de los Hermanos Cohen en 'Valor de ley'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Abril 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cuando pensábamos que el reparto ya estaba cerrado, se suma un nuevo nombre al próximo filme para el cine dirigido por Tommy Lee Jones, tras 'Los tres entierros de Melquiades Estrada': 'The Homesman'. La última incorporación ha sido la de la actriz Hailee Steinfeld, que volverá al género del western tras su periplo con los Hermanos Cohen en 'Valor de ley'.

Hailee Steinfeld

Según informa CinemaBlend, la actriz interpretará a una adolescente pobre, simple y descalza llamada Tabitha Hutchinson, si bien no se conoce aún su relevancia en el largometraje. El largometraje, que se está filmando aún, cuenta con un reparto encabezado por el propio Tommy Lee Jones, al que le acompañan Hilary Swank, Meryl Streep, John Lithgow, Tim Blake Nelson y James Spader.

Volvamos al Oeste

La película ha sido escrita por el propio Jones en colaboración con Kieran Fitzgerald y Wesley Oliver, y está ambientado en 1855. En ella se narra la historia de una mujer que, con la ayuda de un hombre, escoltarán a tres mujeres dementes en un viaje que va desde Nebraska a Iowa.

La cinta aún se encuentra en grabación, pero se espera que se estrene antes de final de año.