å

HISTORIA PARA NO DORMIR

Eric Bana, Édgar Ramírez y Olivia Munn protagonizarán 'Beware the Night'

La siguiente película del director de 'Sinister', Scott Derrickson, cuenta ya con el elenco de actores para su reparto principal.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Abril 2013 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

El director Scott Derrickson, realizador de 'Sinister', ya tiene reparto para su siguiente película: 'Beware the Night'. Según informa Coming Soon, Eric Bana, Edgar Ramirez y Olivia Munn han sido los escogidos para protagonizar la cinta, que volverá a tocar el género de terror, una faceta en la que el cineasta ya tiene bagaje.

Eric Bana, Edgar Ramirez y Olivia Munn

El largometraje ha sido escrito por el propio director y Paul Harris Boardman, el cual ya trabajó con el cineasta en 'El exorcismo de Emily Rose'. El papel que desempeñará Eric Bana fue ofrecido en un principio a Mark Wahlberg, quien declinó la oferta.

Noches de terror

'Beware the Night' nos contará la historia de una alianza entre un policía de Nueva York y un sacerdote renegado para solucionar un caso relacionado con fuerzas demoníacas, teniendo que enfrentarse por el camino a multitud de fuerzas paranormales.

El filme aún se encuentra en producción, y se desconoce la fecha de estreno oficial, ya que está previsto que comience su rodaje el próximo 20 de mayo.