å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva con Duncan Henderson con motivo del estreno de 'Oblivion'

El productor habla sobre diferentes aspectos de esta producción futurista protagonizada por Tom Cruise. En el reparto destaca también la presencia de Morgan Freeman y Olga Kurylenko.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Abril 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (10)

'Oblivion' es uno de los estrenos del próximo viernes y para presentárnosla contamos con una entrevista exclusiva de uno de sus productores, Duncan Henderson. En el vídeo podemos escuchar una serie de declaraciones acerca del director de la película Joseph Kosinski, la hiperactiva e implicada estrella protagonista Tom Cruise y para los fanáticos de las nuevas tecnologías, un comentario sobre la utilización durante el rodaje de una novedosa cámara 4K.

Duncan Henderson 'Oblivion'

Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

'Oblivion' cuenta también con la presencia de Morgan Freeman, Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'), Melissa Leo ('The Fighter'), Nikolaj Coster-Waldau ('Mamá') y Zoë Bell ('Death Proof').

Producciones acuáticas y un joven mago

Duncan Henderson tiene una carrera en el campo de la producción plagada de éxitos en la que ha trabajado con directores como Wolfgang Petersen ('Poseidón' y 'La tormenta perfecta') o Peter Weir ('Master and Commander: Al otro lado del mundo' y 'Camino a la libertad'). Participó también como productor ejecutivo en la primera entrega de las famosas aventuras del joven mago Harry Potter.