å

MUSCULADO

Matt Damon luce pectorales en una nueva imagen de 'Elysium'

El actor demuestra una vez más que es capaz de mimetizarse con cualquier personaje que se le ponga por delante. La película llegará a los cines el próximo 16 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Abril 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Matt Damon es de esos actores que tienen fama de prepararse duro para cada papel que acepta. En 'Elysium' interpreta a un exconvicto que hará todo lo posible para acabar con las desigualdades sociales en un futuro próximo. Como en ocasiones hablando no se entiende la gente tendrá que recurrir a la fuerza para conseguir su propósito y por ello, se entiende que haya tenido que prepararse físicamente.

Matt Damon 'Elysium'

En esta nueva imagen que ofrece Entertainment Weekly podemos ver al actor con un cuerpo repleto de tatuajes y trabajado a conciencia en el gimnasio. ¿Se estará preparando para pasar a la acción?

'Elysium' nos trasladará al año 2159 para presentarnos a Max, un exconvicto que decidirá acabar con las inmensas desigualdades entre ricos y pobres que imperan en la sociedad. Para ello tendrá que enfrentarse a la secretaria Rhodes, una mujer que promueva una ley para evitar que la gente que vive en la Tierra pueda entrar en el Elysium, una lujosa estación espacial donde residen las personas acaudaladas.

Neill Blomkamp escribe y dirige esta película de ciencia ficción donde al igual que en su anterior largometraje, 'District 9', parece que volverá a demostrar que la acción más palomitera no tiene por qué estar reñida con un argumento complejo donde haya altas dosis de crítica social.

A las órdenes de George Clooney

El actor americano Matt Damon rueda en estos momentos la película dirigida y protagonizada por George Clooney, 'The Monuments Men'. Compartirá créditos con Christoph Waltz, Tilda Swinton y Ben Whishaw en el drama 'The Zero Theorem', último trabajo de Terry Gilliam que se encuentra en fase de postproducción.

A finales de año también lo podremos ver como interés amoroso de Michael Douglas en 'Behind the Candelabra', tv-movie de la aclamada cadena HBO que recogerá la vida del estrambótico artista Liberace.

Películas