å

ACCIÓN Y SURF

El remake de 'Le llaman Bodhi' ya tiene director

Tras meses de espera, la cinta ya tiene quién se encargue de ella. Pasados más de 20 años desde el estreno de la original, podremos ver de nuevo la misma historia en la pantalla grande.

Por Carlos Jesús Salado Moyano 12 de Abril 2013 | 17:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace tiempo se venía anunciando que Almont Entertaiment se encargaría de traer 'Le llaman Bodhi' (denominada 'Point Break' en su versión original) de vuelta a las pantallas. La productora ha anunciado que Ericson Core ha sido el elegido para dar forma al proyecto que buscará dar una nueva visión del film estrenado en 1991.

Core, conocido más por su faceta de director de fotografía en películas como 'Daredevil' o 'A todo gas', también hizo sus pinitos en la dirección con 'Invencible', película estrenada en 2006 y que reflejaba la historia de un hombre que luchaba por conseguir su sueño de ser jugador de fútbol americano.

Le llaman Bodhi

¿Le volverán a llamar Bodhi?

La cinta original, que fue protagonizada por Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey, dirigida por Kathryn Bigelow y producida por Largo Entertaiment, desarrolla la historia de un agente del FBI infiltrado en un ambiente surfero con objetivo de desenmascarar a una banda de atracadores.

En su día, los gastos de producción llegaron aproximadamente a los 24 millones de dólares y recaudó más de 40 millones en Estados Unidos.

Mientras esperamos a conocer más detalles y al reparto que protagonizará la película, Alcon Entertaiment ya anunció en su día que no será un remake literal, pues quieren dotar de un aire fresco y renovado a esta nueva producción. Warner Bros asumirá la responsabilidad de distribuir la cinta y se prevé que el rodaje comience a finales de 2013.

Ahora que conocemos al director, ¿a quién os gustaría ver interpretar de nuevo a los personajes protagonistas?