å

WOLFPACK

'R3sacón' estrena tráiler y póster con Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms

Un peligroso gángster busca a Mr. Chow a toda costa en la tercera y última entrega de las gamberradas del Wolfpack. Con ellos nos vamos a Tijuana y Las Vegas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2013 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
R3sacón
A pesar de que ya hemos visto una buena cantidad de pósters y un primer tráiler de 'R3sacón', hasta ahora no terminaba de quedar claro cuál sería el hilo de la tercera y última juerga del Wolfpack. Pero, gracias al nuevo tráiler de la comedia, por fin tenemos una idea más clara de lo que les deparará a Alan y compañía.

El funeral que vimos en el tráiler es el del padre de Alan, un triste acontecimiento que ha conseguido que el personaje de Zach Galifianakis pierda totalmente el control. Sus amigos prometen ayudarle, llevándole a una clínica de rehabilitación. Pero en el camino se cruzarán con Mr. Chow (Ken Jeong), que está siendo perseguido por un gángster (John Goodman). Éste secuestra al padre de Doug, y sólo lo entregará a cambio de Mr. Chow.

De Las Vegas a Tijuana

Las Vegas volverá a lucir con todo su esplendor con el regreso de Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis, pero también nos trasladaremos a Tijuana, donde el personaje de Ken Jeong ha estado haciendo de las suyas. En el tráiler también llegamos a ver a algunos de los "entrañables" secundarios, como es el caso de Melissa McCarthy.

'R3sacón' llegará a las salas de cine españolas el 31 de mayo, cerrando la trilogía de comedias alocadas que consiguieron reventar las taquillas.

Películas