Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicholas Hoult presenta a R en un clip exclusivo de 'Memorias de un zombie adolescente'

Jesús Agudo Viernes 12 abril 2013

Nicholas Hoult se ganó el corazón de los adolescentes de medio mundo protagonizando la serie 'Skins', pero poco a poco se ha ido labrando una carrera en la gran pantalla, protagonizando desde películas de "alto standing" como 'Un hombre soltero', o superproducciones como 'X-Men: Primera generación'. Nunca pensamos que le veríamos descomponerse ante nuestros ojos.

Memorias de un zombie adolescente

El británico se convierte en R, el centro de la historia de 'Memorias de un zombie adolescente'. Aunque su personaje sea el de un zombie muy muerto, el chico habla por los codos, aunque sea en sus pensamientos. R se presenta y nos muestra el lugar donde vive en un nuevo clip de la película, que os ofrecemos en exclusiva gracias a eOne Spain.

El día a día de un muerto viviente

R tiene la rutina típica de un muerto viviente: vaga por una ciudad post-apocalíptica arrastrando los pies, gruñe y se alimenta de frescos cerebros de los vivos. Pero todo cambiará cuando se cruce con Julie, una joven que comenzará a cambiar algo en él, a pesar de que al principio quiera volarle los sesos.

Esta desenfadada vuelta de tuerca al género del romance sobrenatural está dirigida por Jonathan Levine ('50/50') y cuenta con Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco y John Malkovich en los papeles principales junto a Nicholas Hoult. 'Memorias de un zombie adolescente' llegará a los cines el 19 de abril.

Artículos recomendados

Sylvester Stallone quiere a Mel Gibson para 'Los Mercenarios 3', pero como director

Sylvester Stallone quiere a Mel Gibson para 'Los Mercenarios 3', pero como director

Comentarios

Noticias relacionadas