Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christopher Nolan no está vinculado a 'La Liga de la Justicia'

Carlos Hernández Viernes 12 abril 2013

Después de los rumores que vinculaban a Christopher Nolan con 'La Liga de la Justicia', que hacían pensar que el cineasta volvería a traer a Christian Bale como Batman para la nueva franquicia, el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, ha dado por zanjado el caso dando una negativa rotunda, según informa CinemaBlend.

Christopher Nolan

Cuando el presidente fue preguntado sobre si era cierto que Nolan podría hacerse cargo del proyecto, Robinov contestó: "No, no lo es". A parte de ello, los propios representantes del realizador inglés confirmaron que el cineasta nunca estuvo vinculado al proyecto, y que lo único en lo que trabaja ahora es en su siguiente película, 'Interstellar'.

La esperanza se llama Superman

El presidente también ha tenido unas palabras para 'El Hombre de Acero', aplaudiendo la posibilidad de introducir otros personajes en la historia. "Establece el tono de cómo va a ser las películas en el futuro. En eso, 'El Hombre de Acero' es sin duda un primer paso". A lo que añadió: "Lo que Zack Snyder y Chris Nolan han hecho con esta película es permitir que realmente puedas introducir otros personajes en el mismo mundo". ¿Cameo a la vista?

'El Hombre de Acero' tiene previsto que llegue a las salas españolas el 21 de junio.

Artículos recomendados

Nuevo póster "fashionista" de 'The Bling Ring', lo próximo de Sofia Coppola

Nuevo póster "fashionista" de 'The Bling Ring', lo próximo de Sofia Coppola

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas