å

A POR EL PODIO

Nuevo tráiler de 'Rush', con Daniel Brühl y Chris Hemsworth

La rivalidad en los pilotos de Fórmula 1, Niki Lauda y James Hunt, y el afán de superación, serán los temas principales de la nueva película de Ron Howard.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Abril 2013 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva película de Ron Howard, 'Rush', presenta nuevo tráiler sobre la historia de superación y rivalidad del corredor de Fórmula 1 Niki Lauda, que tras sufrir un aparatoso accidente en pista en 1976, logró volver a competir y ganar su segundo título mundial un año después, compitiendo mano a mano con el piloto James Hunt.

'Rush'

Daniel Brühl hará el papel de Lauda, mientras que Chris Hemsworth dará vida a Hunt. Los actores estarán acompañados en el reparto por las actrices Olivia Wilde, Natalie Dormer y Alexandra Maria Lara.

Una historia de superación

El punto de inflexión del filme será el complicado accidente que tuvo Niki Lauda en el Gran Premio de Alemania de 1976. Unas semanas después, Lauda volvía a pilotar, y tan solo un año más tarde, se hacía con su segundo título mundial. Una gran cicatriz en su rostro dejaba constancia de su ejemplo de superación, por la que llevaba una gorra roja que acabó siendo una de sus señas de identidad.

El encargado del guión es Peter Morgan, quién ya trabajó con Howard en 'El desafío: Frost contra Nixon'. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.