å

A BAILAR

Emma Watson se atreve con la barra de striptease en el nuevo clip de 'The Bling Ring'

La próxima película de Sofia Coppola está sirviendo de escaparate para el nuevo registro, más adulto, que muestra la actriz que encarnó a Hermione Granger.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Abril 2013 | 09:53

Comparte:

¡Comenta!

Emma Watson parece decidida a quitarse la etiqueta de "niña buena" e inocente que se había ganado por su papel de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter'. Y esa oportunidad ha venido de la mano de Sofia Coppola con su nueva película, 'The Bling Ring', en la que la actriz encabezará el reparto seguida por Leslie Mann, Georgia Rock, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister y Gavin Rossdale.

'The Bling Ring'

En un nuevo clip, ofrecido por MTV, se nos muestra a la joven actriz bailando en una barra de striptease ante las miradas de sus compañeras de fechorías, tras haber ojeado antes un vestidor repleto de zapatos y trajes, posiblemente de alguna de las famosas víctimas de sus robos.

Ahora toca divertirse

Para recordar el argumento, 'The Bling Ring' está basada en la historia real de una banda de adolescentes llamada por la prensa como "Hollywood Hill Burglars", que se hicieron con cierta fama al encadenar varios robos en casas de famosas como Lindsay Lohan o Megan Fox, sustrayendo aproximadamente tres millones de dólares en objetos de valor entre 2008 y 2009.

'The Bling Ring' tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 14 de junio de este año.

Películas