Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Iron Man 3' podría igualar el estreno de 'Los Vengadores', según las previsiones de taquilla

Carlos Hernández Sábado 13 abril 2013

A menos de dos semanas para el estreno de 'Iron Man 3', los números que estiman que alcance en su estreno, según Deadline, podrían, no solo superar a su antecesora, sino alcanzar a 'Los Vengadores', que con 207 millones de dólares recaudados en su estreno, ha sido la película que mayores ingresos ha conseguido en su salida en taquilla en el cine norteamericano en su historia.

'Iron Man 3'

La duda y el hito que puede marcar 'Iron Man 3' es el de superar la recaudación total de 'Los Vengadores', que llegó a los 1.511 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película con más recaudación de la historia, solo detrás de 'Avatar' y 'Titanic'.

¿El hombre o el traje?

El argumento de la nueva película nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 26 de abril en España.

Artículos recomendados

La precuela de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' ya se encuentra en desarrollo

La precuela de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' ya se encuentra en desarrollo

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas