å

EN PRODUCCIÓN

La precuela de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' ya se encuentra en desarrollo

Constantin Film ya se está encargando del siguiente filme basado en las novelas de Cassandra Clarke, aún sin haberse estrenado la primera parte.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Abril 2013 | 12:47

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece ser que la productora de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' se encuentra muy segura del éxito de la misma. Es por ello que ya prepara una precuela del filme, de título 'Infernal Devices' (en español, 'Cazadores de sombras: Los orígenes'), sin tan si quiera haber estrenado ésta, la cual está prevista que vea su estreno en taquilla el 23 de agosto en Estados Unidos.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Según la información recogida por CinemaBlend, Constantin Film ha contratado ya a Stephanie Sanditz para el guión, que estará basado en una precuela / spin-off que ya escribió la autora de la novela. A diferencia de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', la acción se trasladará a la Inglaterra Victoriana, y seguirá la historia de una nueva protagonista, centrando la acción en la batalla entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos, y donde veremos a personajes antepasados de los protagonizas de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Mitad y mitad

El argumento del largometraje que llegará este año nos presenta a una joven que descubre que pertenece a una estirpe de medio humanos, medio ángeles, conocidos como Cazadores de Sombras. Tras la desaparición de su madre, Clary viajará a un Nueva York alternativo, donde podrá ayudar a jóvenes como ella a luchar contra los demonios.

La cinta está dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jamie Campbell Bower, Zevin Zegers, Robert Sheehan, Kevin Durand, Aidan Turner, Jemima West, Godfrey Gao, CCH Pounder, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers. También llegará a nuestras pantallas en verano.