å

MÁS PRIMATES

Imágenes de Andy Serkis, Jason Clarke y Keri Russell en el rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios'

Los protagonistas de la secuela de 'El origen del planeta de los simios', que dirigirá Matt Reeves, ya se encuentran rodando en Vancouver. Serkis vuelve a lucir su traje de captura de movimiento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2013 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La secuela de una de las películas de ciencia ficción más taquilleras de los últimos años ya se encuentra en gestación. La ciudad canadiense de Vancouver es la localización escogida por el equipo de Matt Reeves para albergar el rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios'.

Rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios'

Allí se encuentran ya Keri Russell, Jason Clarke y Andy Serkis, los protagonistas de la película, que continuará la historia donde lo dejó 'El origen del planeta de los simios'. Gracias al Daily Mail, ya tenemos las primeras imágenes del equipo, preparándose para una de las escenas.

Caesar ha vuelto

El escenario es un bosque, y por lo que vemos, estarán involucrados unos cuantos monos, ya que varios de los actores llevan puestos los trajes de captura de movimiento, Serkis entre ellos. El actor volverá a interpretar al líder de los primates, Caesar, papel por el que se llegó a crear una plataforma pidiendo el Oscar para el intérprete.

'El amanecer del planeta de los simios' da un salto de quince años en el tiempo, y nos mostrará a un grupo de científicos que intentan sobrevivir a la "dictadura" de los monos en San Francisco. Caesar, mientras tanto, intenta mantener su estatus de líder. La película, en la que también veremos a Judy Greer o Gary Oldman, tiene previsto su estreno en mayo del año que viene.

Rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios'