Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ashley Judd será la madre de Tris en la adaptación de 'Divergente'

Jesús Agudo 14 abril 2013

Una de las películas más esperadas de este año es, sin duda, 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Pero no es el único universo distópico que se está preparando en Hollywood, ya que las desventuras de Katniss han creado escuela. Ya ha comenzado el rodaje de 'Divergente', otra adaptación de una serie de novelas con un nuevo orden mundial.

Ashley Judd

Shailene Woodley se convertirá en Tris Prior, la protagonista de las historias escritas por Veronica Roth. Y ahora ya conocemos a la actriz que interpretará a su madre. Según informa THR, Ashley Judd interpretará a Natalie Prior en la película dirigida por Neil Burger. Aaron Eckhart será su marido, Andrew Prior.

Con ella, el reparto de la producción está prácticamente cerrado. Entre los personajes importantes tenemos a Theo James interpretando a Cuatro, Jai Courtney convirtiéndose en Eric, o Kate Winslet haciendo de Jeanine Matthews. Maggie Q, Zoë Kravitz y Ray Stevenson son otros de los miembros del reparto.

Elige tu facción

'Divergente' nos traslada a un Chicago del futuro en el que la sociedad se ha dividido en cinco facciones, representadas por diferentes virtudes. Cuando cumplen dieciséis años, los niños y niñas deberán elegir si se quedan en la facción de su familia o si cambian de facción. Una decisión que les marcará para siempre. Es hora de que Tris se enfrente a su destino. La película tiene marcado su estreno para marzo del año que viene.

Artículos recomendados

Zoe Saldana y la Enterprise protagonizan los nuevos pósters de 'Star Trek: En la oscuridad'

Zoe Saldana y la Enterprise protagonizan los nuevos pósters de 'Star Trek: En la ...

Comentarios

Noticias relacionadas