å

NO SE RINDE

Kiefer Sutherland sigue interesado en hacer la película de '24'

A pesar de que el director Antoine Fuqua ha perdido toda esperanza, y de hecho se ha apartado del proyecto, Jack Bauer se sigue sintiendo en forma para atrapar a los malos en 24 horas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2013 | 16:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hay proyectos que dan más vueltas que una peonza. Y el paso de una serie de televisión a la gran pantalla suele acaparar bastantes problemas, tiras y aflojas. Mientras que hay algunas que consiguen, tras mucho pelear, hacerse realidad ('El séquito'), hay otras que siguen soñando.

24

Hace unas semanas, recogíamos las declaraciones de Antoine Fuqua, quien supuestamente iba a dirigir la película de la serie '24', asegurando que el proyecto no iba a hacerse realidad, teniendo en cuenta lo mucho que está tardando en ponerse en marcha. El cineasta dejó claro que, llegados a este punto, él no estaría involucrado.

Mientras pueda correr

Pero Jack Bauer sigue queriendo dar guerra. The Sun recoge las declaraciones de Kiefer Sutherland, que no ha perdido la esperanza con el proyecto: "Querré hacer la película de '24' mientras pueda correr, y la semana pasada me di cuenta de que todavía puedo. Tuve que perseguir a alguien por primera vez en mucho tiempo y cuando acabamos la escena, uno de los miembros del equipo me dijo con un guiño: '¿Te ha resultado bastante familiar, no? Ha sido guay volver a verte correr. No sabía que todavía pudieras'".

Normalmente suelen ser los actores los que ponen problemas de cara a hacer la película de una serie de televisión. Es irónico que, en este caso, parezca que el protagonista es el único que está por la labor. Desde que acabara la serie, narrada en tiempo real, en 2010, los planes de la película han seguido yendo y viniendo. ¿Tendrán los fans todavía algo de interés en volver a ver a Jack Bauer corriendo detrás de los malos?